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"No se trata de un control, si no de un proceso abierto de generación de información". Juan Durán

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text No se trata de un control, si no de un proceso abierto de generación de información. Juan Durán

| Publicación diciembre 2, 2022| Última actualización enero 12, 2023


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Juan Carlos Durán nos habló sobre la importancia de tener un sistema de gestión de control de asistencia en las empresas y los beneficios para los colaboradores como para el empleador. 

 

¿Qué es un control de asistencia?

 

 

 La gestión de asistencia es el proceso que las empresas utilizan para entender y gestionar todo el tiempo del trabajador dentro de los entornos laborales, también es una herramienta para entender por qué los trabajadores no asisten a los sitios de trabajo. El proceso de gestión de asistencia se ha malinterpretado o mal usado, pero va mucho más allá y es entender que paso durante el tiempo que el colabora entra y sale. Cuando esto sucede la empresa tiene información para tener claro las horas extras, planificación y gestión de turnos y cómo esto está impactando el sitio de trabajo, la productividad de mi empresa. 

   

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