"No se trata de un control, si no de un proceso abierto de generación de información". Juan Durán
![<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text No se trata de un control, si no de un proceso abierto de generación de información. Juan Durán](https://www.buk.co/hs-fs/hubfs/Entrevista%20del%20mes_Juan%20carlos%20duran-1.png?width=750&name=Entrevista%20del%20mes_Juan%20carlos%20duran-1.png)
Juan Carlos Durán nos habló sobre la importancia de tener un sistema de gestión de control de asistencia en las empresas y los beneficios para los colaboradores como para el empleador.
¿Qué es un control de asistencia?
La gestión de asistencia es el proceso que las empresas utilizan para entender y gestionar todo el tiempo del trabajador dentro de los entornos laborales, también es una herramienta para entender por qué los trabajadores no asisten a los sitios de trabajo. El proceso de gestión de asistencia se ha malinterpretado o mal usado, pero va mucho más allá y es entender que paso durante el tiempo que el colabora entra y sale. Cuando esto sucede la empresa tiene información para tener claro las horas extras, planificación y gestión de turnos y cómo esto está impactando el sitio de trabajo, la productividad de mi empresa.
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