Selecciona y agrega lo que necesitas para armar tu Buk a medida

1 base

Base

2 base-modulos

Base + Módulos

3 base-modulos-addons

Base + Módulos + Addons

base-modulos-addons

COP

Dcto.

Número de colaboradores

Indica la cantidad de colaboradores que trabajan en tu empresa.

Gestión de personas

Elige una base: Esencial o Pro

Módulos

Selecciona los módulos que necesitas

Addons

Agrega los complementos que quieras

Valor de tu Buk

Mensual

COP

Dcto.

ANTES: COP $

Agenda una reunión

Adquiere módulos para conocer tu descuento

Descuento incluido en el valor final del precio

Agrega otro módulo para obtener mayores beneficios

Preguntas Frecuentes

El precio es calculado con base en la cantidad de colaboradores vigentes registrados en el software. Mientras más colaboradores tengas, menos pagarás por cada colaborador.

El cobro es mensual, y el precio es calculado mes a mes según la cantidad de colaboradores vigentes registrados en el software.

El precio incluye una cuenta de usuario para cada colaborador registrado. Además, puedes tener todos los usuarios administradores que necesites sin costo adicional.

El precio incluye todas las soluciones, tanto de los módulos de administración (nómina, gestión humana, firma electrónica, entre otros) como el de talento (selección, evaluación de desempeño, capacitaciones) y cultura (portal, beneficios, clima organizacional, comunicaciones, y más).

Sí. Al momento de comenzar la implementación, se te asignará un jefe de proyecto que te guiará durante todo el proceso sin costo adicional, pagando tu mensualidad.

Sí. Las capacitaciones están incluidas en tu mensualidad. Existen capacitaciones continuas.

Sí. El precio incluye todos los cambios futuros, es decir, nuevas funcionalidades, actualizaciones o cambios en la legislación laboral vigente sin costo adicional.

El precio corresponde al valor a pagar por colaborador vigente según el tramo en que se ubique la organización, en relación a su número total de colaboradores, a más colaboradores, menor es el precio unitario.