Casos de éxito

: “En cuatro meses teníamos todos nuestro módulos listos”-Caso de éxito Congrupo

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text : “En cuatro meses teníamos todos nuestro módulos listos”-Caso de éxito Congrupo

| Publicación diciembre 6, 2023| Última actualización diciembre 6, 2023


Síguenos

La atención al cliente está enamorando a nuestros clientes.Congrupo estuvo en nuestras oficinas y nos contó un poco sobre como ha sido su histotria con Buk. La integralidad del Software, la manera intuitiva de agilizar los procesos, la centralización de la información y el acompañamiento son los puntos que destaca de la implementación. Congrupo está trabajando para optimizar sus proceso del área de Recursos Humanos con la incorporación del Software de Gestión de personas de Buk. 

 

Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube😄Clic aquí:

 

 

Crear lugares de trabajo más felices ha sido nuestra misión desde el inicio, es por esto que todo el equipo Buk trabaja incansablemente día a día para que cada colaborador viva una experiencia laboral maravillosa.

Te invitamos a conocer la experiencia deCongrupo creando lugares de trabajo más felices con la implementación de sus módulos.😀. 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados