Empodera tu departamento de gestión humana con Buk.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Empodera tu departamento de gestión humana con Buk.

| 4 Minutos de lectura

| Publicación diciembre 7, 2021| Última actualización octubre 31, 2022


Síguenos

Después de que experimentamos el trabajo remoto y entendimos que la digitalización de los recursos humanos era inevitable, la preocupación de las áreas de gestión humana tomó otros 2 caminos: cómo cuidar y mantener a sus colaboradores felices y qué herramientas podían convertirse en aliadas para comenzar a empoderar su departamento.

Estamos seguros de que Buk es el match perfecto para ti.

 

Buk acerca la tecnologia para RRHH a las necesidades de tu empresa. Somos una herramienta flexible, que se ajusta a los requerimientos que tenga tu organización y tu industria o sector. Nuestra plataforma centraliza y agiliza los procesos de recursos humanos para que pueda dedicar tu tiempo al activo más importante de toda organización: las personas.

Es el único software en Colombia que integra todas tus tareas de RRHH en una misma plataforma, desde el pago de nómina, hasta el desarrollo profesional de tus colaboradores. Además, es muy fácil de usar y es realmente amigable con el bolsillo de tu empresa.

 

Te contamos por qué Buk es el aliado que empodera a tu departamento de RRHH:

 

 

1. Módulos

 

Buk es un software integral de RRHH que reúne todo su potencial en 3 módulos: Administración, Talento y Cultura.

El módulo de Administración te brinda todas las herramientas asociadas a la nómina tradicional, nómina electrónica, gestión de RRHH y gestión documental, que tu empresa necesita.

 

El módulo de Talento es la solución estrella para atraer, nutrir, capacitar y retener el mejor talento dentro de tu compañía. Con esta herramienta puedes gestionar todo tipo de evaluaciones de desempeño, asignar objetivos, monitorear competencias y entregar feedback continuo a todos tus colaboradores.

 

Por último, el módulo de Cultura te ayuda a construir un ambiente organizacional sólido, una cultura con la que tu fuerza laboral se sienta identificada, a través de herramientas para elaborar encuestas, gestionar beneficios, mantener comunicación con tus empleados y entregarles autonomía para gestionar sus trámites dentro de la compañía a través de un portal del colaborador.

 

 

2. Ahorro de tiempo

 

Siempre es bueno ahorrarse algo de tiempo y, por supuesto, los errores.


Con Buk no solo ahorras hasta el 50% del tiempo que ocupas en pagar tu nómina, sino que también transmites la nómina electrónica en cuestión de minutos. Asimismo, puedes gestionar documentos, firmas, consultas, licencias, vacaciones, etc., con solo unos clics.

Además, implementar nuestros servicios en tu empresa toma poco tiempo.

 

 

3. Ahorro de Costos

 

Buk se ajusta al tamaño de tu empresa. Vas a pagar mes a mes solo por la “suscripción” para el número de empleados que tengas. No existen costos ocultos, ni de implementación, ni de soporte, ni de actualizaciones.


Puedes hacer el ejercicio teniendo en cuenta la tarifa mensual de nuestro software comparado a otras plataformas que utilices actualmente con respecto al costo por implementación de las mismas + aprendizaje de la plataforma, capacitaciones, subida de información, etc.

 

4. Personalización

 

Buk parametriza la lectura, modificación y acceso a la información sensible de tu empresa, a través de la creación de perfiles ilimitados, para consultar, administrar, para gestionar colaboradores, para encargados de procesos de selección, entre otros.

 

Además, te permite generar una customización de tu software contable adaptando la estructura contable al formato que requieras (TXT, CSV, XLMX).

 

 

5. Integraciones

 

Buk te permite integraciones directas con otras aplicaciones por medio de APIS, y esto es gratis para nuestros clientes. Por ejemplo, sin necesidad de un archivo, se integran de manera natural, el software de nómina y el software ERP contable de tu empresa.

 

 

6. Actualizaciones

 

Todos nuestros clientes tienen siempre la última y más actualizada versión de Buk.

 

Somos un software de mejora continua y por eso nos actualizamos constantemente y sin costos adicionales, el único costo es la suscripción.

 

Y lo más importante, Buk está al tanto de la normativa colombiana, así que tampoco tienes nada de qué preocuparte con las revisiones de entidades externas, porque nos ajustamos a las leyes vigentes de forma automática.

 

 

7. Servicio postventa

 

¡En Buk, nunca estás solo!


Te ofrecemos un servicio al cliente de acompañamiento permanente, como ninguna otra plataforma lo haría. En cada parte del proceso tendrás a un Buker a tu lado, ya sea en la etapa comercial, en la implementación o en los servicios postventa.

 

 

8. App

¡Simplifícate la vida!


Con la app de Buk, puedes manejar todas tus tareas desde la palma de tu mano y tus colaboradores serán los más felices, ya que les permitirás realizar todo tipo de solicitudes desde cualquier dispositivo: descargar comprobantes de pago, obtener certificados y documentos, revisar el saldo de sus vacaciones en línea y solicitar beneficios, permisos y días libre, incluso pueden firmar sus documentos desde el mismo dispositivo!


 

¿Qué esperas para probar Buk?

El momento es ahora, empodera a tu departamento de gestión humana para siempre.  

 

Atrévete, lánzate, confía.
Conoce Buk.

 

¡No vas a encontrar nada igual!

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados