¿Sabes cuáles fueron los 5 éxitos de Buk en 2021?

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¿Sabes cuáles fueron los 5 éxitos de Buk en 2021?

| 2 Minutos de lectura

| Publicación febrero 14, 2022| Última actualización octubre 31, 2022


Síguenos

El 2021 fue un año que estuvo marcado por importantes logros en Buk.

 

Aquí te contaremos cuáles fueron los hitos que logramos en Buk durante 2021 y cuáles son nuestros objetivos para el 2022.

¡Primera ronda de financiamiento!

Estamos orgullosos de ser la Startup más valorizada en Chile de las Serie A.

Sin embargo, eso se convierte en una gran responsabilidad.

 

En 2022 nuestro objetivo es lograr consolidarnos en todos los países en donde tenemos presencia, sin perder la agilidad y excelencia que nos caracteriza. Para eso, continuaremos cumpliendo nuestras metas de crecimiento sin comprometer la calidad de nuestro producto y servicio. 

 

Ofrecemos mejora continua de la plataforma

Siempre buscamos tener una mejora continua del producto que entregamos, para que la experiencia sea única. Para eso, durante este año logramos significativos avances a nivel de plataforma.


¡Buk llega a México!

Orgullosos de estar presentes en Chile, Colombia y Perú, y ¡llegamos a México!

 

Ctrl By Buk  

Buk adquirió Ctrl, una herramienta de control de asistencia que permite optimizar y gestionar todas tus operaciones:

  • Registra las asistencias con múltiples tecnologías
  • Supervisa en tiempo real tus operaciones
  • Gestiona tu negocio con mejores datos

¡Es un match perfecto! 

 

Primero, por la cultura similar, segundo, por ser una empresa con vasta experiencia y metodologías de trabajo eficientes y por último por su tecnología de punta.

 

Boost y Ninja Excel by Buk

Uno de nuestros principales valores es poner a las personas en el centro, y por ello creemos que es fundamental que se sientan felices y puedan crecer a nivel profesional como personal.

Es por eso que Buk adquirió Boost, una plataforma LMS (Learning Management System) que ofrece cursos de formación únicos con enfoque en innovación, automatización y digitalización.

 

Ninja Excel, el spin off de Boost también se unió a la familia Buk, una plataforma interactiva para que los colaboradores de tu empresa, potencialicen al máximo el dominio de Excel a través de la metodología "Learning by Doing".

 

Nos quedan grandes objetivos en 2022. Nuestros esfuerzos están puestos en tres principales aspectos: Plataforma y servicio, adquisiciones y crecimiento geográfico.

 

Nuestro objetivo será continuar mejorando la plataforma para entregar un servicio de excelencia a toda la familia Buk y así crear lugares de trabajo más feliz.

 

¿Conoces Buk?

¿Sabías que Buk ofrece soluciones de administración, cultura y talento en las empresas? Para ayudarte a mejorar la Employee Experience de tu grupo laboral, te invitamos a conocernos y descubrir todo lo que quieras saber sobre esta compañía especialista en crear lugares de trabajo más felices.

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados