Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.
banner-hexagone

gestión de personas_Mesa de trabajo 1 copia

Módulo de Nómina Electrónica

Con este módulo de Buk, gestiona y resuelve todos tus procesos de nómina electrónica y emite los documentos requeridos por la DIAN en cuestión de minutos.

Banner
nomina_electronica_colombia_web-02

Proceso Rápido y Sencillo

fle-09-copy-29

La nómina electrónica de Buk te permite emitir los comprobantes de pago de nómina con tan solo unos clics y generar los documentos de ajuste que necesites.

Podrás llevar el control y consultar un registro detallado de tus documentos de nómina electrónica desde donde quiera que estés y mantenerte actualizado con los últimos requerimientos de la DIAN.

1
nomina_electronica_colombia_web-03

Cumplimiento de Requisitos

fle-09-copy-29

Podrás extraer fácilmente todos los datos requeridos para la generación del documento soporte de nómina electrónica para cada colaborador y  transmitirlos rápidamente a la DIAN en el formato adecuado.

2
nomina_electronica_colombia_web-04

GESTIONA DESDE DONDE QUIERAS

fle-09-copy-29

Con la implementación de la nómina electrónica, tienes un control y una gestión efectiva de tu nómina, obtienes beneficios tributarios y seguridad de la información. Puedes consultar datos históricos de pagos desde cualquier lugar y dispositivo, reduces tus gastos en material y almacenamiento, además evitas la pérdida de documentos.

1
nomina_electronica_colombia_web-05

Acompañamiento constante

fle-09-copy-29

Con nuestro apoyo y acompañamiento podrás integrarte nativamente con un software de nómina que te facilita cálculos y procesos para luego hacer la transición hacia la nómina electrónica de forma eficiente.
Conoce las facilidades que te brinda
Buk.

2