Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.
banner-hexagone

portal colaborador_Mesa de trabajo 1 copia 8

Portal del Colaborador

Toda la información que un colaborador necesita disponible en un solo lugar y accesible desde cualquier dispositivo.

Banner
Gestión-10

Gestión

flecha_Mesa de trabajo 1 copia 3

 

Permite que tus colaboradores te ayuden en su propia gestión. Desde su portal podrán realizar solicitudes como vacaciones, permisos, certificados y firmas electrónicas. Buk automatizará todos estos flujos dándole participación a los colaboradores dentro del mundo administrativo de la empresa.

1
carpeta virtual-09

Carpeta Virtual

flecha_Mesa de trabajo 1 copia 3

 

Almacena y gestiona toda la documentación de un colaborador desde el mismo portal donde podrás hacer muchas otras cosas, por ejemplo generar un anexo a un certificado de antigüedad. Maneja todo desde un mismo lugar. 

Y lo mejor de todo es que todos estos documentos podrán ser firmados electrónicamente desde este mismo portal, sin tener que hacer trámites de una oficina a otra. 

2
3. Historia

Historial

flecha_Mesa de trabajo 1 copia 3

 

Deja un registro de los cambios laborales de cada colaborador en su ficha. Podrás tener una línea de tiempo con todos lo cambios que se presenten, desde un aumento de sueldo a un cambio de división.

1
asistencia-02

Asistencia

flecha_Mesa de trabajo 1 copia 3

 

El colaborador podrá gestionar y consultar su asistencia, desde solicitud de permisos hasta consultas de incapacidades. 

2
Talento

Talento

flecha_Mesa de trabajo 1 copia 3

 

Desde el portal, el colaborador tendrá acceso a sus herramientas de medición del talento, como por ejemplo sus últimas evaluaciones o sus planes de acción.