Tiempo de respuesta del chat El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

El tiempo que transcurre desde que un cliente inicia el contacto mediante el chat en línea hasta que un integrante del equipo de soporte de Buk responde.

Tiempo de respuesta del teléfono El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

El tiempo que transcurre desde que un cliente se pone en contacto con nuestra línea y un integrante del equipo de soporte de Buk responde.

Tiempo de respuesta por correo electrónico El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

El tiempo que transcurre desde que un cliente inicia el contacto mediante un correo electrónico hasta que un integrante del equipo de soporte de Buk responde.

Satisfacción servicio al cliente

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Promedio de los últimos 90 días

Es la calificación de nuestros clientes luego de comunicarse por nuestros canales de Atención al Cliente.