Gestión de personas

Importancia de un software para gestión humana en la transformación empresarial

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Importancia de un software para gestión humana en la transformación empresarial

| 2 Minutos de lectura

| Publicación diciembre 22, 2022| Última actualización diciembre 18, 2023


Síguenos


Para nadie es un secreto que un software para gestión humana es una de las grandes herramientas para el área de recursos humanos, en ese sentido la transformación digital se ha convertido en una de las fundamentales tácticas estratégicas, comerciales además de empresarial para llevar a cabo todos los procesos obteniendo mejores resultados. 

 

¿Qué es un software para gestión humana?

Tiene como objetivo transformar precisamente el área de recursos humanos gracias a las funcionalidades y configuraciones de la herramienta que ayuda a agilizar los procesos y tareas de manera simplificada y práctica.

 

 

Importancia de un buen software:

Hoy en día es muy común que las empresas se enfrenten a los cambios en cuanto a los procesos del área de gestión y las nuevas tecnologías que dominan el entorno. Pero ¿Te has preguntado por qué es importante tener un buen software? Pues bien, la respuesta es clara: con un buen software de recursos humanos ganarás en competitividad, tendrás una mejor organización control, registro y por supuesto seguridad de los datos e información de tus colaboradores.

 

 

¿Me crees si te digo que Buk tiene todo lo que te voy a mencionar a continuación?

 

• Gestión en las ausencias con nuestro módulo de control de asistencia, donde podrás gestionar en tiempo real los turnos, inasistencias, horas extras y demás de todos tus colaboradores.


• Gestión de la nómina con nuestro módulo de sistema de nómina, podrás automatizar y simplificar los cálculos y pagos de tus colaboradores, además de los aportes al Sistema de Protección Social con la planilla PILA.


• Gestión del desarrollo profesional a través del módulo de capacitaciones LMS ingresarán los cursos, talleres y capacitaciones laborales a una plataforma LMS de primer nivel.


• Gestión de desempeño a través del módulo de evaluaciones de desempeño donde podrás configurar evaluaciones 90, 180 y 360 evaluando los objetivos y competencia de tus colaboradores.


• ¿Primeros días? Acompaña a tus colaboradores con nuestro módulo de onboarding enseñando los objetivos, cultura y valores de la empresa, aclarando su rol y cómo agregarle valor a la empresa. 


• Atraer el mejor talento es fundamental desde el momento que buscas la vacante por esto es fundamental un módulo como reclutamiento y selección de Buk  donde podrás gestionar todos los procesos de inicio a fin. 


•Gestión de comunicación interna con nuestro módulo de comunicación y reconocimiento informando y comunicados de las novedades de la empresa interactuando con los colaboradores, además desde el aplicativo móvil podrás revisar tus vacaciones, beneficios, comprobantes y realizar encuestas con nuestro módulo creando tus propias preguntas. Todo en un solo lugar y lo mejor a la mano. 

 

 Aquí te van 5 razones para implementar un software como Buk en tu empresa: 

 

• Agiliza la gestión y el desarrollo de proyectos.


• Podrás obtener los módulos indicados según tu necesidad.


• Ahorras tiempos en las tareas de RRHH mediante la automatización de los procesos.


• Lograrás promover una comunicación clara y transparente con tus colaboradores.


• Es un software seguro.


• Tiene aplicativo móvil para que tus colaboradores tengan todo a la mano.

 

Seguramente has escuchado decir que invertir en un software de gestión es invertir en eficiencia, pues no están errados con ese pensamiento. Un software como Buk te ayudará con todas las tareas y procesos del área, podrás centralizar todas tus tareas además de automatizarlas. Con Buk crearás tu lugar de trabajo por uno más feliz. Súmate a la experiencia y agenda una llamada ahora.  

 

cta-desafios-2023-gestion-de-personas-Feb-07-2023-03-47-43-9096-PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, soy Valentina. Hablo de recursos humanos y Marketing digital. Ayudo a crear lugares de trabajo más felices co...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados