Sistema de gestion de recursos humanos porque elegir buk

Gestión de Personas, Tendencias, Nómina

Buk, el sistema de gestión de recursos humanos que necesitas

Buk Buk

Un buen sistema de gestión de recursos humanos será tu aliado para administrar todo aquello que corresponda a la gestión de personal. Las tareas administrativas pueden llegar a convertirse en un dolor de cabeza, especialmente cuando estás implican la relación que tienes con tus colaboradores. Todo un desafío del que no puedes dejar pasar ni un solo detalle.

 

La administración de recursos humanos va desde organizar los salarios, hasta conocer las necesidades de los colaboradores. Por lo que un sistema de gestión compatible con tus objetivos, será crucial para organizar esta área de tu empresa, de manera exitosa. 

 

Buk es un software que te permite concentrar todas tus tareas en un solo lugar, desde la liquidación de nómina electrónica, hasta el desarrollo de talento de tus colaboradores. 

 

En este artículo te compartimos 7 razones por las cuales deberías considerar a Buk como tu aliado para la gestión de recursos humanos en tu compañía.

software-de-recursos-humanos

1. Buk es un software que brinda un servicio excepcional


En cualquier proceso de compra de un producto o servicio, los compradores siempre prestan atención al servicio; y en Buk se presta un acompañamiento excepcional y personalizado. Buk sabe lo importante que es que sus clientes se sientan acompañados durante y después de la implementación del software, de manera que sea posible brindar a sus clientes el respaldo necesario en caso de cualquier dificultad.La satisfacción de los clientes es la muestra de que Buk realiza un servicio integral en cada una de las etapas del sus usuarios. 

 

2. Tener todo en un mismo lugar

Buk es un sistema de gestión de recursos humanos que te permite tener todo en un mismo lugar. Esta herramienta está diseñada para que sus clientes puedan reunir las distintas tareas del departamento de recursos humanos, dejando a un lado los largos y costosos procesos de almacenamiento físico.

 

Permite la liquidación de nómina; la administración de vacaciones, incapacidades o días libres, monitorear el flujo de trabajo; firmar electrónicamente y gestionar los documentos. Otras de las ventajas, es que permite que los empleadores estén más conectados con su equipo humano. Al tener todo en un mismo lugar y de manera inmediata, es posible gestionar el talento de una forma más asertiva. 

 

3. Tecnología de punta

El software de Buk se creó, y actualiza, guiándose por las últimas tecnologías. La misión de la empresa es que sus clientes se sientan seguros y confiados en que están adquiriendo un servicio que no los abandonará. Buk cuenta con servidores AWS, que diariamente son respaldados en la nube y en los servidores locales.

 

También cuenta con bases de datos independientes, con el monitoreo constante de los servidores y una conexión segura mediante HTTPS. Si se llegara a presentar algún tipo de problema con los servidores AWS, Buk tiene la capacidad de levantar, en menos de una hora, otro servidor. 

 

4. Buk trabaja en una mejora continua

Al brindar un acompañamiento personalizado y constante, Buk es capaz de mantener actualizadas las soluciones a los problemas. Una de sus más grandes obsesiones es brindar mejoras continuas a la herramienta, puede decirse que diariamente trabajan por cumplir ese objetivo. Mantener el software al margen de las últimas tecnologías, implica también actualizar e informar a los usuarios de la plataforma ¡Ningún detalle se les escapa! 

 

5. Es una herramienta flexible y personalizable 

La plataforma es adaptable a cualquier tipo de empresa, no importa la industria a la que pertenezca o el número de colaboradores. Buk siempre será capaz de solventar tus necesidades específicas y la de tus colaboradores. Además, pueden acceder a la plataforma a través de la app disponible para dispositivos móviles. Estarás a un clic de aprobar días de vacaciones, incapacidades o enviar un documento sin poner un pie en tu oficina. 

 

6. Es una plataforma intuitiva y accesible

Seguramente en tu equipo de trabajo tienes colaboradores que se lleven mejor con la tecnología que otros, y al pensar en una plataforma electrónica puedes dudar si todos van a poder manejarla de la forma correcta. Con Buk no tienes que preocuparte de eso ya que tiene un diseño intuitivo y amigable, para que su uso y navegación no represente un problema. Otro aspecto a resaltar es que brinda una solución multiempresa, con la cual te permitirá gestionar al tiempo  varios centros de costo, tener una imagen de cada uno o general, dependiendo de cómo lo necesites. 

7. Se integra facilmente con tu ERP

Buk te simplifica aún más el trabajo, ya que tiene su propia solución API, la cual puede integrarse y comunicarse de manera fácil con cualquier software que tengas instalado en tu empresa. 

Si aún tienes más dudas sobre qué tiene Buk para ofrecerte, puedes  ponerte en contacto de manera inmediata. 

¡Contáctanos aquí!

cta administracion de recursos humanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Evolución de la gestión de personas: plataforma integral de beneficios labo.

Conoce la evolución de la gestión de personas gracias a la evolución tecnológica, una plataforma integral de beneficios ...

¿Qué es un software de gestión de personas?

Aprende sobre los beneficios que tiene para tu empresa la implementación de un software de gestión de personas. Lo que n...

Pasos para implementar la firma electrónica en tu empresa

¿Pensando en implementar la firma electrónica? Te ayudamos, conoce los pasos para implementar la firma electrónica en tu...