Agenda una Llamada

y cuéntanos en que podemos ayudarte.

“Vamos muy bien, ha sido un apoyo muy grande” Sandra Martínez, Edding

Buk Buk

¡Hola! 😁

 

Gracias por entrar a esta entrevista, hablamos con uno de nuestros clientes, Sandra Martínez, directora de recursos humanos de Edding nos contó cómo conocieron y Buk y como ha sido este recorrido con nosotros.

 

 A continuación, algunas de las respuestas de nuestra charla. 👇

 

   

¿Cómo conocieron Buk?

Toda la parte de gestión humana la hemos tercerizado, siempre han sido los terceros los que nos han hecho la nómina y pensamos que ya era hora hacerla directamente por la compañía. En la búsqueda de un software que nos ayudara a hacer todo en un costo más bajo,  busqué en internet y encontré varias, coticé, pedí demos, vinieron, hicimos varias llamadas y Buk tenía absolutamente todo lo que nosotros necesitábamos, desde la liquidación de nómina hasta las evaluaciones de desempeño. 



Si tuvieras que recomendar Buk a alguien ¿Qué les dirías al respecto?  

 

Yo no lo vendería solo como un software, digamos  que el software es tener algo en el computador, más allá está el apoyo, está el tener una persona de Buk pendiente que necesitas algo, basta con ir a la pestaña de la sonrisa, están muy pendientes de cada vez que tiene cualquier tipo de necesidad va a ser resuelta.

 

 

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube,  haz clic aquí😁.

 

Caso de exito_edding (1)

 

 

 

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog