Casos de éxito

“Los errores de cálculos en la nómina son mínimos. Se redujeron un 95%. Lo que dice Buk es lo definitivo, es lo que da”.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text “Los errores de cálculos en la nómina son mínimos. Se redujeron un 95%. Lo que dice Buk es lo definitivo, es lo que da”.

| 1 Minutos de lectura

| Publicación marzo 25, 2022| Última actualización mayo 11, 2023


Síguenos

Hablamos con Danny Bohorquez, Gerente Jr de Compensación y Beneficios de ZTE. Quisimos conocer su experiencia con nuestra herramienta. A continuación, las respuestas más interesantes de nuestra entrevista.


¿En qué minuto se vieron con la necesidad de obtener un software integral para recursos humanos?

Nosotros estábamos buscando un software de nómina que nos permitiera tener al día la información de las personas y tener el menor número de errores en la nómina.

Nuestro principal inconveniente era la disponibilidad de la información.


¿Qué problemas tenían antes de Buk y como nuestra herramienta ayudó a solucionarlo?

Con Buk logramos reducir nuestros errores y encontrar en donde estaban esos errores y así mismo, logramos centralizar la información.


¿Cómo Buk mejoró sus tiempos?

¿Cuánto se demoraban antes en los procesos de nómina y cuánto ahora?

En el proceso de nómina nos demorábamos entre 1 y 2 semanas, haciendo miles de cruces en excel para tratar de evitar al máximo los errores. Hoy en día con Buk, la nómina es super fácil y super rápido. Ya no tenemos que estar encima de cada cifra y cada valor.

Antes la nómina nos tomaba entre 1 o 2 semanas, hoy en día con Buk, me toma entre 2 o 3 días, es impresionante.


¿Han reducido los errores en los cálculos de nómina? ¿Qué pasaba antes y como es ahora?

Los errores de cálculos en la nómina hoy en día con Buk, son mínimos. Yo diría que se redujeron en un 95%. Lo que dice el sistema es lo definitivo, es lo que da. Eso te lo puedo asegurar.

¿Quizás nos podrías dar ejemplos de cada uno de los módulos? Qué es lo que más aprecian en cada módulo?

Con la firma electrónica de Buk, hacemos el lanzamiento de un documento, le decimos al sistema cuales son las personas, firmamos digitalmente y revisamos quien va firmando. Es una ventaja tener las carpetas digitalizadas, los contratos y documentos que ha firmado cada persona, tener todo centralizado. ¡Gracias Buk!

 

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de youtube,  haz clic aquí.

 

Casos de exito colombia ZTE_Mesa de trabajo 1

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados