Entrevistas

Revolución tecnológica empresarial

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Revolución tecnológica empresarial

| 1 Minutos de lectura

| Publicación agosto 17, 2022| Última actualización enero 12, 2023


Síguenos

¡Hola! 😁

 

Gracias por entrar a esta entrevista, estuvimos con tres invitados de lujo, cada uno desde su cargo y su perspectiva nos habló sobre la revolución tecnológica empresarial cómo esta ha cambiado nuestras vidas y cómo debemos vivir con ello.

 

 A continuación, algunas de las respuestas de nuestra charla. 👇

 

   

Camilo, ¿Cómo entendernos hoy por hoy en una sociedad hiperconectada?

 

Hoy en día tenemos que lidiar con la conexión de las personas desde cualquier lugar del mundo, trabajar desde cualquier lugar del mundo Cómo motivamos e incentivamos a las personas a que hagan su trabajo bien desde cualquier lugar. Yo siento que hoy en día las personas han perdido un poco el sentido de pertenencia de las organizaciones cuando están trabajando desde la casa y no saben qué está pasando. 

 

Christian, ¿Qué es ciberseguridad y qué modalidad pueden implementarlas empresas para protegerlas?

 

La seguridad depende de cada empresa y cómo lo manejan.  Las empresas tienen que garantizar y crear rieles de ciberseguridad para que no hackeen a las personas y mitigar esos riesgos. 

 

La tecnología ha traído consigo nuevas innovaciones una de ellas es la inteligencia artificial, pero hay profesiones que corren riesgos con esto ¿Ustedes creen que hay profesiones que van a desaparecen o se van a transformar?

 

Hay una evolución exponencial de la tecnología, está pasando y cada vez pasa más , si van a venir unos cambios importantes, cada vez hay más trabajos automatizados. Lo que importa ahí no es lo que haga la tecnología si no lo que cada uno haga con su mente.

 

 

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube,  haz clic aquí😁.

 

portada youtube colombia-1

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados