Software de nómina

Nómina

¿Qué es un software de nómina?

Buk Buk

Seguramente en tu empresa debes realizar muchas tareas al tiempo y día tras día, una de ellas es la gestión de nómina de todos los colaboradores de la organización y no es para nada fácil hacerlo, debes ser ágil y atento para no gastar demasiado tiempo y restar esfuerzos. Ahora bien, un software de liquidación de nómina es una solución local en la nube que gestiona, automatiza y mantiene los pagos de los trabajadores, un software integral que puede ayudar a todas las empresas no importa el tamaño a cumplir con las leyes y demás regulaciones financieras, así como reducir costos.

 

¿Cómo funciona un software de nómina?

El software se integra con otros sistemas comerciales con el fin de garantizar que todos los colaboradores reciban su remuneración precisa y exacta, además de puntual. 

Sabemos que para los empresarios estos sistemas deben ser flexibles, fáciles de configurar y eficiente, pues si van a contratar este tipo de software la idea es que sea una descarga para los equipos de recursos humanos (RR. HH) ya que los libera de rutinas y les permite dedicar ese tiempo a la planificación, elaboración de presupuestos u otras iniciativas del desarrollo empresarial.

 

Ventajas para tu empresa si usas un software de nómina

Existen demasiados beneficios para tu organización a la hora de implementar un sistema de nómina configurable, eficiente y que cumpla con las normativas. Además, estos sistemas no se limitan a las tareas tácticas de nómina de los colaboradores, también ayuda a las compañías de la siguiente manera: 

 

  • Flexibilidad: una plataforma como BUK responde a todos los requerimientos de todos los sectores, con la facilidad de acceder a ella hasta desde un teléfono móvil. 
  • Seguridad: Los sistemas contribuyen a garantizar que todos los datos estén protegidos y tenga acceso únicamente al personal autorizado.
  • Tecnología de última generación: Este sistema es específico como BUK dentro de la plataforma las funcionalidades operan con servidores AWS con una ventaja que tiene respaldo diario en la nube y servidores locales, así no corres el riesgo de perder toda la información de tus colaboradores. 
  • Mejora los informes: Proporciona información en tiempo real y puntual con la ventaja que se puede traducir fácilmente en gráficos y cuadros para ayudar a los directivos de la organización a tomar decisiones. 
  • Agilidad: El sistema te permite agilizar las tareas en la gestión del personal como el cálculo y en el trámite de nóminas, te acelera los tiempos  integrando todos los sectores, además de reducir costos. 

¿Por qué elegir BUK?

BUK es un software robusto, integrado y configurado correctamente donde encontrarás todo en un mismo lugar. Te ayuda a calcular, pagar remuneraciones, crear finiquitos, crear contratos, realizar encuestas, además de contar con un Servicio al cliente (SAC) de alta calidad y solucionar tu inquietud con el sistema contable de nómina en minutos.

BUK es el software en Colombia que tu empresa necesita, una herramienta indispensable y de fácil acceso, y no te olvides que nosotros creamos lugares de trabajo más felices. 

descarga ebook mini manual de nomina colombia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pasos para implementar la firma electrónica en tu empresa

¿Pensando en implementar la firma electrónica? Te ayudamos, conoce los pasos para implementar la firma electrónica en tu...

Usos de la firma electrónica en Colombia

Descubre todo lo que debes saber sobre la firma electrónica. Entérate del uso de la firma electrónica en Colombia y más....

¿Qué es el adelanto de pago y cómo funciona?

Conoce qué es el adelanto de pago, cómo funciona y cómo puedes realizarlo en tu empresa. Lo que debes saber lo encuentra...